Un video de ha causado sorpresa entre los cibernautas de las redes sociales. En imágenes podemos ver cómo una cámara de seguridad registró una escena realmente escalofriante. Un ladrón ingresó a la casa de una muchacha, pensó en llevarse el televisor; sin embargo, fue ampayado por la residente.

En la grabación de se observa cómo el delincuente nota la presencia de la mujer. De inmediato trata de seguirla, pero es impedido por una puerta. El avezado logra imponerse e ingresar a este lado de la vivienda.

Sin embargo, cuando abrió con totalidad el portón, un pitbull aparece para morder parte de su brazo. Este ante el dolor logra escapar del hogar. La señorita fue salvada por el perro y de no ser así estaríamos hablando de un lamentable episodio.

El contenido de este clip de fue publicado por Miguel Cutolo y ya tiene más de 8 mil visualizaciones en Internet. Sin duda de que el can apareció en el momento oportuno y salvó a su dueña de un posible asesinato.

Te dejamos con el material fílmico de YouTube que está dando de qué hablar por el final de esta experiencia. ¿Cómo reaccionarías a algo así? Déjanos tu opinión.