Korina Rivadeneira fue "víctima" de una extraña broma venezolana

	Korina Rivadeneira fue víctima de una broma. (Foto: YouTube)

Korina Rivadeneira fue víctima de una broma. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 16:28 PM

El youtuber venezolano José Ángel le jugó una broma a su compatriota la modelo Korina Rivadeneira. Antes, explicó que dicha broma es tradicional de Venezuela y, como era de esperarse, el video es viral en YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

“Les va a encantar esta broma tradicional de Venezuela”, dijo el youtuber. Con el apoyo de un grupo de compatriotas suyos, improvisaron una entrevista a Korina Rivadeneira, quien estuvo respondiendo preguntas sobre el tiempo que tiene en el Perú.

De repente, el entrevistador le pregunta a la modelo ¿cuántos años tiene? Y ella responde, 26. Entonces replica: ¿cuántos años tienes en el Perú? Korina dice que nueve y el entrevistador finaliza con un “pero eso también”. Como era de esperarse, la modelo se confunde y pregunta “¿ah?”.

En ese instante todos los presentes gritan “suas” y comienzan a reír y a saltar de la alegría porque la broma se consumó con éxito.

En los comentarios debajo del video de YouTube se explica que esta broma tradicional venezolana consiste en que cuando una persona pregunta algo y la otra no entiende y responde con un “ah” automáticamente se le responde con un “suas”, para que sepa que fue víctima de una broma.

A pesar que muchos no simpatizan con la modelo Korina Rivadeneira por los problemas migratorios que tuvo en el Perú y que no todos entendieron el chiste, este video de YouTube es viral con pocos días de publicado. ¿Te interesó?

Mira el video de YouTube y la inusual broma a Korina Rivadeneira:



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada