Jurado creyó que hacía playback, pararon su audición y lo que pasó después sorprendió a todos

	1.Una ucraniana es protagonista del nuevo video viral de YouTube gracias a su gran talento para el canto. Aquí te contamos esta magnífica historia. (Foto: YouTube)

1.Una ucraniana es protagonista del nuevo video viral de YouTube gracias a su gran talento para el canto. Aquí te contamos esta magnífica historia. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¡Tienes que ver este clip de todas formas! Los jueces del reality “X Factor” en Ucrania no podían creer lo que estaban escuchando en una de las audiciones. La voz de una señorita era de ensueño, tanta fue la sorpresa del jurado que tuvieron que detener el casting para comprobar que no se trataba de un playback. Como era de esperarse, este video es viral en YouTube. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

“Tenemos que parar esto. Creo que estás haciendo playback. ¿Puedes cantar la misma canción a capella?”, sostuvo uno de los jurados. Sus compañeros no se opusieron puesto que creían lo mismo. La señorita tomó el reto y es así como el nuevo viral de YouTube comenzó.

Sin instrumentos, tan solo con su voz, la señorita procedió a entonar una canción de cuna. Su voz era tan limpia que los jurados tan solo atinaron a ponerse de pie y aplaudir de principio a fin.

Al finalizar la audición, los jueces pidieron disculpas a la muchacha por parar su casting en un primer momento. Ella lo tomó con humor y aceptó las disculpas del caso.

Este video fue grabado en 2012; sin embargo, sigue siendo un fenómeno viral y ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué esperas para verlo! ¿Te gustó? Háznos saber y compártelo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada