Jugó un videojuego de realidad virtual en su TV y al final pasó algo insólito

	YouTube Video Viral: muchacho se animó a jugar un videojuego en realidad virtual y pasó algo increíble. (foto: Lane Anderson)

YouTube Video Viral: muchacho se animó a jugar un videojuego en realidad virtual y pasó algo increíble. (foto: Lane Anderson)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video normal de YouTube es lo más visto entre los usuarios de Estados Unidos, pero ¿por qué tanta intriga con este clip? Un hombre jugó por primera vez un videojuego en realidad virtual y el final es insólito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e increíble.

Todo iba muy bien hasta ahora, se puede ver en la pantalla de TV que el hombre estaba en un elevador pues la puerta estaba cerrada. En el video de YouTube se ve al chico concentrado.

Después de algunos segundos, se abre la puerta en la televisión y vemos una toma abierta desde lo más alto de un edificio. El muchacho le aterró la altura pero decidió avanzar ya que era realidad virtual, pero volvió a creerse todo y trató de ‘escapar’.

Como se ve en el video de YouTube, el muchacho corre sin imaginar que se chocaría con la TV, a tal punto de malograr la pantalla.

El clip de YouTube fue publicado por el canal Lane Anderson, que ya tiene 312 mil reproducciones y es uno de los videos más vistos por estas fechas.

Sin duda que, el chico ahora está en grandes y reales problemas, si la TV no era suya tendrá que pagarlo como sea. Te dejamos con las mejores imágenes de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales. ¿Qué esperas?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada