Un video viral de ha generado todo tipo de comentarios al mostrar un suceso que ha aterrado a miles de usuarios. En esta oportunidad verás como un objeto se mueve repentinamente y sin explicación alguna. Mira la grabación y sorpréndete con lo acontecido.

Sucede que una chica se encontraba jugando con sus familiares en una habitación y, hasta segundos después de iniciado el video, las cosas parecen estar dentro de lo normal. Sigue leyendo y sorpréndete.

Lo que sucedería después ha generado todo tipo de comentarios en .

Algunos segundos después de empezar a bailar, una de las niñas sale disparada hacia al otro lado de la habitación. Mira el video de y conoce el motivo de su reacción. Sigue leyendo.

De un momento a otro, la puerta visible en la parte de atrás se mueve.

El acto se repite en varias oportunidades generando el terror en las niñas, quienes hacen lo posible por esconderse de esta supuesta presencia paranormal.

Algo que ha dado que hablar entre los usuarios de es la extraña reacción de una de las niñas, quien a diferencia de sus familiares responde de forma inusual: se queda completamente tranquila sin hacer un solo movimiento.

¿Qué opinas? ¿Crees que un auténtico fantasma fue el responsable de este suceso paranormal?

Mira a continuación el video subido a :

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales de cada día. No te olvides de compartir las notas con tus contactos en las redes sociales.