Jueza permitió que un preso viera a su hijo por primera vez e hizo llorar a todos

	1.Una jueza permitió que un preso pueda conocer a su hijo. Este video se hizo viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una jueza permitió que un preso pueda conocer a su hijo. Este video se hizo viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 09:47 AM

Una jueza tuvo piedad con un preso, quien estaba impedido de tocar a su esposa por presunto maltrato. ¿Qué pasó? Resulta que el muchacho pudo conocer a su hijo, quien tenía un mes de nacido. Este video se hizo viral en YouTube y cuenta con millones de reproducciones. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube


Como era de esperarse, este acto sorprendió a todos los asistentes, quienes no paraban de llorar al presenciar la escena en la que el preso conoció a su pequeño. Sin duda alguna, este es uno de los videos más emotivos que podremos encontrar en YouTube.

Cabe mencionar que esta jueza es popular en YouTube debido a que ha protagonizado un gran número de historias, entre las cuales destaca la del día en que se encontró con su excompañero de escuela, solo que en esa ocasión ella estaba firmando su sentencia puesto que él era un ladrón.


Sin duda alguna, YouTube está llena de todo tipo de historias que nos brindan lecciones de vida. Y el caso de esta jueza nos enseña que todos merecemos una oportunidad a pesar de los errores que hemos cometido en el pasado.


Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta maravillosa herramienta digital! ¿Te interesó? Deja tus comentarios.



Más en YouTube

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada