USA: joven sorprende con su habilidad para besar a mujeres desconocidas

	Este joven galán sabe cómo hacer para besar a cualquier chica con la que se cruce en la calle (YouTube)

Este joven galán sabe cómo hacer para besar a cualquier chica con la que se cruce en la calle (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 16:29 PM

Un experimento social compartido en un video de YouTube se ha convertido en toda una sensación viral por el éxito de su protagonista. En Estados Unidos (USA), un joven sorprendió a miles de cibernautas por su particular habilidad para besar a cualquier mujer con la que se cruzara en la calle. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Cómo lo hace? ¿Cuál es su estrategia? Eso, realmente, no lo sabemos. Lo que hemos podido apreciar en el video viral de YouTube es que este muchacho, de unos 30 años, sale a la calle, ve a una chica de su agrado, le hace unas cuantas preguntas y, en cuestión de segundos, le estampa un apasionado beso. Así como lo lees.

No se puede saber a ciencia cierta si es que este experimento es real, se dio de forma espontánea o todo ya estaba preparado para que parezca verídico. Lo cierto es que las imágenes de YouTube no mienten y muestran a este joven galán salirse con su gusto al besar a cuanta chica se cruce en su camino.

¿Suerte? No lo sabemos, lo cierto es que este joven muestra algo que cualquier hombre debería tener al momento de cortejar a la mujer que quiere como pareja: actitud y personalidad.

Este video de YouTube fue compartido en Internet hace ya un par de años y tiene hasta la fecha más de 68 millones de reproducciones. ¿Te interesó? Compártelo con tus amigos. No dejes de ver la galería de fotos que acompaña la nota. ¡Házlo ya!



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada