Joven colombiano intenta complicada acrobacia y todo termina de la peor manera

	YouTube Video Viral: un salto acabó de una forma no tan esperada por usuarios de las redes. (foto: La señorita X)

YouTube Video Viral: un salto acabó de una forma no tan esperada por usuarios de las redes. (foto: La señorita X)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Terrible desenlace tras el arriesgado acto del denominado ‘Parkour colombiano’ se volvió viral rápidamente por la osadía de este muchacho. Este llamado fenómeno llamó rápidamente la atención de cibernautas con 3,5 millones de reproducciones en YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería completa.

YouTube Viral. Un grupo de muchachos paró el tránsito en una avenida para que el acróbata tenga espacio y tomar impulso. Su objetivo era cruzar un ancho canal en el medio de la calle.

A su segundo intento emprendió el salto pero no pudo llegar hasta el otro lado, donde sus amigos lo esperaban. Como se ve en el video de YouTube, se golpeó fuertemente la cabeza y cayó sobre las aguas servidas.

La publicación fue compartida por un canal de YouTube llamado La señorita X en esta coloca una descripción: “La tensión es patente desde el principio del video: el joven se prepara para saltar a través de un canal de desagüe en Bogotá, mientras sus amigos lo animan con exclamaciones y aplausos”.

“Llegan incluso a cortar el tráfico para que el muchacho pueda tomar carrerilla. El video del desenlace de este intento de hazaña ya ha logrado 3,4 millones de reproducciones desde que se publicó en Facebook este 24 de octubre”, concluyó el texto. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué te parece esta extensa e importante nota? ¿Qué esperas? ¡Hazlo ahora!

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada