Tal como se puede ver en y varias plataformas sociales, el ‘Kiki Challenge’ ya es cosa del pasado. Hay un nuevo reto viral que está haciendo reír a muchas personas en todos los rincones del mundo. Se trata del ‘Invisible Challenge’, el cual tiene como fin el hacer creer a otras personas que son invisibles.

En YouTube se encuentran ya cientos de clips que muestran la reacción de quienes son ‘encantados’. Uno de estos videos fue grabado en la lujosa ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y tiene como ‘víctima’ a un señor mayor.

El clip comienza mostrando al caballero sentado en una silla mientras un joven, que sería su nieto, le pone una manta encima y realiza el ‘truco de magia’. El hombre ve con sorpresa cómo él no aparece en la foto que le toman posteriormente.

Casi de inmediato cae en cuenta que todo es un engaño y no duda en ‘castigar’ a los chicos que están con él en la habitación. El video de YouTube finaliza con el escape de quien grabó la broma.

El material, que tiene varios días en YouTube ha sido reproducido en más de 129 mil ocasiones. “Ese señor me hace recordar a mi papá”, comentó uno de los usuarios.