Intentó salir del mar, se distrajo un poco y ocurrió un terrorífico incidente

	YouTube Video Viral: muchacho estuvo en la playa y sucedió un hecho increíble. (foto: Periódico Cinco)

YouTube Video Viral: muchacho estuvo en la playa y sucedió un hecho increíble. (foto: Periódico Cinco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

Increíble video de YouTube. El clip de un joven se viralizó en redes sociales. ¿Qué pasó? Pues el muchacho estaba nadando muy cómodo y decidió salir a la orilla; sin embargo, un hecho inusual ocurrió en una playa.

Este horrible incidente fue registrado por uno de los familiares del chico. Luego se compartió en YouTube y rápidamente el material fílmico se ha popularizado en Internet. La publicación tiene más de 200 mil reproducciones.

La atención de los usuarios se centró en que ninguno de los familiares fue en ayuda del hombre, es decir, nadie se preocupó por el bienestar del sujeto. “¿Qué tipo de grupo es ese? ¿Cómo se pueden reír? El muchacho pudo perder la vida”, expresó muy furioso un cibernauta de YouTube.

En el último tramo de la cinta de YouTube se puede escuchar las fuertes carcajadas de los más allegados del individuo. Como se observa ni se inmutaron con la escalofriante escena. Ellos continuaron con sus actividades como si nada hubiera pasado.

¿Cómo está el adolescente? Hasta ahora no se sabe si está bien o mal; sin embargo, muchos internautas creen que no tuvo problemas para escapar de la gigante ola. El video de YouTube te lo dejamos a continuación.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada