Intentó robar en una tienda y pasó algo que no vas a creer

	YouTube Video Viral: un ladrón se llevó tremendo sorpresa cuando iba a cometer un robo. (foto: la señorita x)

YouTube Video Viral: un ladrón se llevó tremendo sorpresa cuando iba a cometer un robo. (foto: la señorita x)

Síguenos en Facebook



Este video de YouTube fue grabado por diferentes cámaras de un comercio de la isla de Sumatra (Indonesia). Aquí muestra cómo una persona trató de aprovecharse de que el dueño del local se encontraba dormido para robar la caja. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:30 de la madrugada del pasado 1 de noviembre cuando el ‘cliente’, que llevaba puesto un casco de moto rosa, entró en el recinto y vio al tendero detrás del mostrador completamente inconsciente.

YouTube Viral. Ese ladrón quiso aprovecharse de la situación y llevarse toda la recaudación, pero se tuvo que contentar con agarrar 100.000 rupias —menos de 10 dólares— porque el comerciante se despertó.

Rápidamente cuando despertó el hombre, el malhechor huyó. Esto evitó que se llevará un tremendo golpe del comerciante, ya que usó un arma como protección.

Te dejamos con las mejores imágenes de este hecho que ha dado la vuelta al mundo por lo insólito, nunca te quedes dormido con tu negocio expuesto. El video de YouTube se ha viralizado en todas las páginas. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada