Intentó entrevistar a un león, pero jamás imaginó esto

	YouTube Video Viral: león fue ‘entrevistado’ por una mujer y sucedió lo peor. (foto: Hailey Winslow)

YouTube Video Viral: león fue ‘entrevistado’ por una mujer y sucedió lo peor. (foto: Hailey Winslow)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:18 PM

Increíble suceso. Una reportera estadounidense trató de sacarle algunas ‘palabras’ a un león; sin embargo, no imaginó que ocurriría un inesperado hecho. La escena quedó registrada frente a las cámaras de televisión. El clip fue colgado en YouTube y ya tiene una cantidad importante de visitas.

Hailey Winslow es el nombre de la profesional norteamericana. Ella se encontraba haciendo una cobertura en un zoológico situado en el estado de Florida, USA, cuando de pronto se animó a entrevistar a un león que se encontraba cerca.

La mujer pensó que el gran tigre no haría nada, ya que la valla impedía que el felino se lance sobre ella. Teniendo en cuenta eso se acercó a él y empezó a hablar frente a la cámara. Sigue leyendo este video de YouTube.

Como se puede observar en la cinta, que tiene más de 18 mil visualizaciones en YouTube, la periodista voltea varias veces a ver al minino, simulando que lo está entrevistando. ¿Qué te parece?

En el material fílmico de YouTube notamos cómo el león se mostraba muy poco alegre con la presencia de la chica; sin embargo, mantenía la postura. Cuando estaba por finalizar todo, el animal pierde la paciencia y se abalanza encima. La señorita no tuvo otra opción que salir corriendo.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada