Un video subido a nos permite conocer el resultado de un interesante experimento social: ¿qué pasa ocurre cuando un albañil intenta conquistar a una señorita?

El video sorprendió a miles de usuarios no solamente por su desenlace, sino también por la forma en la que el protagonista se acercó. Conoce a continuación todos los detalles de este material viral de .

Se trata de un trabajo realizado por el youtuber Papawer, quien se animó a utilizar la característica vestimenta de un obrero para revelar la reacción de una sexy señorita que estaba sentada en un parque. Sigue leyendo y entérate de todo.

Es así que se acerca a ella para presentarse y comienza a llenarla de halagos. Según nos permite escuchar la grabación, el joven afirma que había visto a la chica hace algún rato y que no podía dejar la oportunidad de conocer a alguien tan bella.

Sorpresivamente, la chica se mostró agradecida en todo momento por los cumplidos y, lejos de rechazarlo, accedió finalmente a darle su celular para que el joven apunte su número de teléfono.

Además de lo anterior, sorprendió en la gran confianza del muchacho para acercarse a la chica. Él mencionó en varias oportunidad que no creyó que ella lo recibiría tan bien pues muchas personas suelen juzgar por la vestimenta.

Aparentemente, todo lo anterior fue muy valorado por la señorita pues reconoció que lo que dijo es cierto.

Mira a continuación la publicación hecha en :