El video de que verás a continuación te dejará realmente sorprendido, ya que dos personas intentaron sacar una fruta desde lo más alto de un árbol; sin embargo, uno de ellos se llevó la peor parte de este momento.

La descripción del clip de dice: “Estos dos hombres quieren comer un poco de Yaca. Esta cayó y golpeó su espalda, la suerte estaba bien. Fue muy divertido de ver”. Y es que cuando el hombre movió la fruta, el alimento chocó con un sujeto que trataba de cogerla con un recipiente.

Después de este incidente, el dueño de la cinta comenzó a reír y compartió la experiencia en sus redes sociales. Rápidamente la página ‘Viralhog’ volvió a subir el video a su cuenta de y ya tiene algunas vistas desde su publicación.

Un usuario parece decir: “debió usar mejor la cabeza”, en un tono sarcástico por el final de este material fílmico. El clip con este final se produjo en Vietnam, el 20 de junio del presente año. Esperamos que este hombre no tenga problemas después y se haya ido a chequear donde un especialista.