Intenta robar un auto al estilo Grand Theft Auto en Canadá y todo termina mal

	La policía de Canadá evitó que un delincuente se robará un vehículo estacionado frente a un restaurante. Testigos alertaron a los agentes. El video es viral en redes sociales. (Captura de YouTube)

La policía de Canadá evitó que un delincuente se robará un vehículo estacionado frente a un restaurante. Testigos alertaron a los agentes. El video es viral en redes sociales. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Probablemente si alguna vez has jugado el videojuego Grand Theft Auto (GTA) sabrás que cualquier tipo de acción delictiva es posible en un mundo ficticio en el que el caos se apodera del orden en todo momento. Si queremos buscar un símil en la vida real, seguramente esta escena ocurrida en una ciudad de Canadá y que ahora es viral en YouTube se le parezca.

Este video de 2:10 de duración y que se ha convertido en viral en los últimos días en la plataforma de videos de “YouTube”.https://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-huyeron-crisis-venezuela-y-encontraron-trabajo-ideal-peru-noticia-553031, inicia con un grupo de hombres alrededor de un vehículo, varios de ellos comentan que el hombre al interior del auto es un delincuente que intentaba robarse la camioneta. Además se escucha a uno de los transeúntes llamando a la policía.

“Estaba en un restaurante comiendo. El dueño dijo que no podía creer que alguien intentara robar su camioneta. Increíblemente, se refería a que esta ocurriendo en el momento. Salí y vi al ladrón atrapado dentro del vehículo. las puertas estaban siendo custodiadas por un grupo de muchachos”, contó el usuario que compartió el video en YouTube.

En la siguiente escena en el video que se ha hecho viral en YouTube y que ocurrió en la localidad canadiense de Edmonton, se ve a al menos tres patrullas de la policía llegando a la escena. De inmediato, los oficiales descienden y piden a los testigos abandonar el lugar. En el clip se ve a los policías exigir al presunto ladrón descender del auto.

El presunto delincuente hace caso omiso de las indicaciones de los policías y se niega a bajar del vehículo. En el video que ha sido bastante comentado en YouTube se ve como los policías rompen el vidrio del auto y emplean un arma de electrochoque para inmovilizar al supuesto ladrón mediante descargas eléctricas. El clip culmina con la detención del sujeto.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada