Video Viral. Lucas Gary Narkle, de 19 años, jaló a su pareja, de 14, y la arrastró hacia las vías del ferrocarril al ver que un tren se aproximaba. Una cámara de seguridad captó el angustioso instante que vivió la adolescente en Adelaida, Australia.

Las imágenes muestran que ella se defendió con todas sus fuerzas y al final Lucas la dejó tranquila, al borde de la plataforma. Al parecer, todo se trató de una broma muy pesada de su parte.

Aunque el hecho ocurrió en octubre del año pasado, hasta este jueves trascendió porque el joven se declaró culpable de poner en peligro la vida de su novia, informó Daily Mail. Sigue leyendo esta nota de .

De acuerdo con el medio, a Lucas lo detuvieron tan pronto ocurrió el hecho y luego lo enviaron a la cárcel. Allí permaneció hasta febrero pasado, cuando salió bajo fianza.

El diario agregó que el próximo jueves se conocerá su sentencia. El juez que lleva el caso cree que enviarlo a prisión por más tiempo “no servirá de nada”, así que está pensando en castigarlo con trabajo social. ¿Qué te pareció esta nota de ?