¿Inquietante criatura alertó a las autoridades sobre posible existencia de sirenas?

	YouTube Video Viral: la grabación de una ‘sirena’ desconcertó a todos. (foto: meme wright)

YouTube Video Viral: la grabación de una ‘sirena’ desconcertó a todos. (foto: meme wright)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 10:02 AM

VIRAL | El mito de las sirenas no es muy lejano a la realidad, un video de YouTube desconcertó a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Crees realmente que existen curiosas especies en el fondo del mar?

En imágenes se puede ver una extraña criatura. El título del clip de YouTube dice: “mitad pez, mitad humano”. Y realmente así se observa, la cabeza de pez está presente en un cuerpo con brazos y cola irreal.

La grabación no indica dónde sucede esta inquietante escena; sin embargo, algunos usuarios creen que se realizó en un puerto de China. La veracidad de este material sigue siendo un misterio. Sigue leyendo y conoce todo sobre este material que es viral.

¿Será acaso este corto de YouTube real o falso? Pues usuarios de YouTube creen que no es válido y se trataría de una representación de goma. Pero, otros aseguran que en las profundidades del océano existen misteriosas criaturas desconocidas.

Un canal de YouTube asevera que esto es una escultura perteneciente a un artista asiático y que no es algo real. Y que en algún momento quiso hacerlo pasar como cierto. Según la cuenta gRUNgerOFICIAL la intención del profesional fue retratar la diversidad de la vida.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada