| El mito de las sirenas no es muy lejano a la realidad, un video de desconcertó a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Crees realmente que existen curiosas especies en el fondo del mar?

En imágenes se puede ver una extraña criatura. El título del clip de dice: “mitad pez, mitad humano”. Y realmente así se observa, la cabeza de pez está presente en un cuerpo con brazos y cola irreal.

La grabación no indica dónde sucede esta inquietante escena; sin embargo, algunos usuarios creen que se realizó en un puerto de China. La veracidad de este material sigue siendo un misterio. Sigue leyendo y conoce todo sobre este material que es viral.

¿Será acaso este corto de real o falso? Pues usuarios de YouTube creen que no es válido y se trataría de una representación de goma. Pero, otros aseguran que en las profundidades del océano existen misteriosas criaturas desconocidas.

Un canal de asevera que esto es una escultura perteneciente a un artista asiático y que no es algo real. Y que en algún momento quiso hacerlo pasar como cierto. Según la cuenta gRUNgerOFICIAL la intención del profesional fue retratar la diversidad de la vida.