Ingresó a robar una caja en el jardín y pasó algo sorprendente

	YouTube Video Viral: ladrón se llevó tremenda sorpresa cuando intentó robar una caja. (foto: ViralHog)

YouTube Video Viral: ladrón se llevó tremenda sorpresa cuando intentó robar una caja. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 16:48 PM

VIRAL | Un video de YouTube del canal llamado ‘ViralHog’ no deja de sorprender desde el 9 de diciembre de este año. El protagonista de la historia es un ingenuo ladrón que se llevó tremenda impresión en Estados Unidos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este malhechor tenía su cómplice quien conducía un vehículo. En el video de YouTube, se ve cómo el ‘principal actor de esta novela’ desciende y se aproxima a entrar en un jardín.

En el video de YouTube podemos apreciar que él ingresa y observa una caja puesta en la puerta de una vivienda. Trata de coger el presente y llevárselo. Sin embargo, cuando las manos tocan el producto este explota sin razón.

El dueño de la casa dijo: ‘Estaba cansado de ver a la gente huir con mis paquetes de Amazon mientras estaba en el trabajo, así que hice este dispositivo para enviar un mensaje. Es seguro, efectivo y con suerte les hace pensar dos veces antes de robarle a otra persona’.

Al final se puede ver cómo el ladrón resbala de la impresión y escapa de la escena. Este, como se aprecia en el video de YouTube, se sube al carro de su cómplice y hasta ahora no se sabe de su paradero.

El video de YouTube ya cuenta con más de mil vistas en este canal y los comentarios son diversos y de todo tipo. Te dejamos con las imágenes de este clip. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya! ¡No lo pienses!



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada