Ingresó a robar una caja en el jardín y pasó algo sorprendente

	YouTube Video Viral: ladrón se llevó tremenda sorpresa cuando intentó robar una caja. (foto: ViralHog)

YouTube Video Viral: ladrón se llevó tremenda sorpresa cuando intentó robar una caja. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 16:48 PM

VIRAL | Un video de YouTube del canal llamado ‘ViralHog’ no deja de sorprender desde el 9 de diciembre de este año. El protagonista de la historia es un ingenuo ladrón que se llevó tremenda impresión en Estados Unidos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este malhechor tenía su cómplice quien conducía un vehículo. En el video de YouTube, se ve cómo el ‘principal actor de esta novela’ desciende y se aproxima a entrar en un jardín.


En el video de YouTube podemos apreciar que él ingresa y observa una caja puesta en la puerta de una vivienda. Trata de coger el presente y llevárselo. Sin embargo, cuando las manos tocan el producto este explota sin razón.

El dueño de la casa dijo: ‘Estaba cansado de ver a la gente huir con mis paquetes de Amazon mientras estaba en el trabajo, así que hice este dispositivo para enviar un mensaje. Es seguro, efectivo y con suerte les hace pensar dos veces antes de robarle a otra persona’.


Al final se puede ver cómo el ladrón resbala de la impresión y escapa de la escena. Este, como se aprecia en el video de YouTube, se sube al carro de su cómplice y hasta ahora no se sabe de su paradero.

El video de YouTube ya cuenta con más de mil vistas en este canal y los comentarios son diversos y de todo tipo. Te dejamos con las imágenes de este clip. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya! ¡No lo pienses!




Más en YouTube

Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada