Ingresaron de madrugada a un cementerio y lo que encontraron es viral

	A modo de travesura ingresaron de madrugada a un cementerio. (Foto: YouTube)

A modo de travesura ingresaron de madrugada a un cementerio. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 07:38 AM

VIRAL | Realmente es para no creer esto. Lo que empezó como una inocente travesura pudo tener un desenlace fatal. Como se ve en este video que se ha popularizado en la plataforma de videos de YouTube, unos jóvenes amigos ingresaron a un cementerio de México y lo que encontraron es, sin duda, espeluznante. Continúa leyendo esta aterradora historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Cabe resaltar que no solo ingresaron a un cementerio, sino que esto ocurrió en la madrugada. Los jóvenes entraron con una linterna, un palo que serviría como arma de defensa y una cámara de video que registró lo ocurrido. Todo lo registrado lo publicaron en YouTube. ¡Sigue leyendo!

¿Qué fue lo que vieron? De un momento a otro apareció la imagen de una niña en camisón blanco. Como era de esperarse, la mayoría de ellos se asustó al verla y solo uno del grupo comenzó a bromear sobre lo ocurrido.

Sin embargo, todos corrieron despavoridos cuando esta extraña presencia intentó acercarse a ellos. Asustados treparon una pared y desde lo alto, algo más tranquilos, con ayuda de la linterna, captaron mejor a la “niña fantasma”, tal como los usuarios de YouTube la han llamado.

Como era de esperarse, hay varios escépticos que no creen que la presencia de esta fémina se trate de un espíritu, aunque sí parece genuina la travesura y el temor de los jóvenes bromistas que ingresaron al cementerio. El video luego de publicado se volvió viral en YouTube.

Mira aquí el video de YouTube:

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

Nota de Facebook publicada originalmente el 12 de febrero de 2018



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada