¿Ingresaron a una iglesia abandonada y se toparon con algo realmente aterrador?

	YouTube Video Viral: increíble aparición en iglesia abandonada. ¿Será real el clip? (foto: DKBza)

YouTube Video Viral: increíble aparición en iglesia abandonada. ¿Será real el clip? (foto: DKBza)

Síguenos en Facebook



YouTube Viral. Una expedición urbana salió como nadie esperaba, pues unos jóvenes ingresaron a una antigua iglesia y se llevaron tremenda sorpresa realmente aterradora. Los vecinos del lugar indicaron que esa zona estaba deshabitada y que se practicaron rituales de hechicería y ocultismo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Por eso, estos jóvenes decidieron ingresar y comprobar por sí mismo estos comentarios de los lugareños. Ellos abrieron la puerta de la iglesia y comenzaron a caminar por el pasillo, en ese momento vieron un misterioso piano. En el video de YouTube se puede ver cómo se ríen por los nervios.

Los muchachos siguieron su curso y visitaron cada lugar de esta antigua iglesia hasta que se toparon con una extraña escalera. Luego de algunos minutos todo iba bien, sin embargo algo les llamó la atención. Sigue leyendo la historia de YouTube.

De pronto el piano que habían visitado comenzó a sonar, esto les llamó la atención y decidieron ver quién estaba tocando dicho instrumento. Ahí fue cuando se les ‘detuvo el corazón’, pues vieron a alguien interpretar alguna canción satánica.

En el video de YouTube, se observa a los chicos salir corriendo despavoridos mientras que la extraña figura siguió tocando el instrumento. Hasta ahora nadie sabe si este clip es real, pues existen muchas dudas de parte de todos los usuarios de esta red.

¿Crees que se practicó algún ritual oscuro en dicha iglesia? Eso lo dejamos a tu criterio. ¿El video de YouTube es real? Eso también es decisión tuya, coméntanos qué te parece. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada