¿Usarías guantes, overol y una máscara para hacer una parrillada? Seguramente no pero estos ingenieros se vieron forzados a utilizar estos materiales debido a que no usaron carbón sino lava. El video ha sorprendido a millones de cibernautas y es todo un fenómeno viral en .

Un grupo de ingenieros de Nueva York realizó este “experimento” con la finalidad de buscar una nueva forma de preparar parrilladas, dejando de lado al tradicional carbón.

Estos ingenieros, al utilizar lava, hicieron que la carne se cocine a 700° y 1200°. ¿Cuál fue el resultado? Los ingenieros de la Universidad de Syracuse en Nueva York nos enseñaron que sí es posible cocinar la carne con este método; sin embargo, es dañino para los seres humanos y aquí te contaremos por qué.

Los cibernautas no dudaron en pronunciarse respecto a este video viral de . “¡Qué buena onda! Solo me falta conseguir la lava para preparar mi parrilla como esos ingenieros”, comentó un cibernauta.

Este video tiene millones de reproducciones en ; además, cuenta con cientos de comentarios y likes. ¿Te animarías a preparar una parrillada de esta peculiar forma? Mira este impresionante video.

TAGS RELACIONADOS