Urgente TERREMOTO EN MÉXICO

Ingenieros hicieron parrillada con lava y este fue el increíble resultado

	1.Un grupo de ingenieros preparó una parrillada de una peculiar forma. El video tiene millones de reproducciones y es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un grupo de ingenieros preparó una parrillada de una peculiar forma. El video tiene millones de reproducciones y es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Usarías guantes, overol y una máscara para hacer una parrillada? Seguramente no pero estos ingenieros se vieron forzados a utilizar estos materiales debido a que no usaron carbón sino lava. El video ha sorprendido a millones de cibernautas y es todo un fenómeno viral en YouTube.

Un grupo de ingenieros de Nueva York realizó este “experimento” con la finalidad de buscar una nueva forma de preparar parrilladas, dejando de lado al tradicional carbón.

Estos ingenieros, al utilizar lava, hicieron que la carne se cocine a 700° y 1200°. ¿Cuál fue el resultado? Los ingenieros de la Universidad de Syracuse en Nueva York nos enseñaron que sí es posible cocinar la carne con este método; sin embargo, es dañino para los seres humanos y aquí te contaremos por qué.

Los cibernautas no dudaron en pronunciarse respecto a este video viral de YouTube. “¡Qué buena onda! Solo me falta conseguir la lava para preparar mi parrilla como esos ingenieros”, comentó un cibernauta.

Este video tiene millones de reproducciones en YouTube además, cuenta con cientos de comentarios y likes. ¿Te animarías a preparar una parrillada de esta peculiar forma? Mira este impresionante video.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México de 7,1 grados se registra tras un simulacro

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Deadpool 2: Josh Brolin muestra el lado más oscuro de Cable en nueva foto

Ir a portada