Un video compartido en se ha convertido en toda una sensación viral en el Reino Unido en los últimos días. En las sorprendentes imágenes se aprecia cómo un bebé por nacer ‘saluda’ a sus padres con la mano durante una ecografía. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los momentos más impactantes y emocionantes en la vida de esta pareja.

En el video viral de se ven las imágenes de una ecografía prenatal, en la que se aprecia claramente cómo el feto se vuelve hacia la cámara y mueve su pequeña mano como si estuviera saludando a los presentes en la sala.

Este mágico momento fue grabado durante un escaneo 4D en una clínica de Newbury, en Inglaterra. Los emocionados padres, Lucy Bearley y Stuart Barrett, quedaron impresionados con el escaneo realizado en la semana 28 del embarazo.

	Las imágenes de este bebé por nacer ‘saludando’ a sus padres han dado la vuelta al mundo (YouTube)
Las imágenes de este bebé por nacer ‘saludando’ a sus padres han dado la vuelta al mundo (YouTube)

La futura madre primeriza, Lucy, trabaja como peinadora de perros e indicó a la prensa de su país que ha quedado “asombrada” al ver cómo su bebé que viene en camino la ‘saludó’ tanto a ella como a su esposo.

Los médicos indicaron que el bebé nacerá el próximo 5 de marzo. El video de fue publicado por el canal Caters Clips. Míralo a continuación y no te olvides de dejarnos tus comentarios en las redes sociales.

Mira el video de YouTube: