¿Cómo lo hizo? Esta era la pregunta que rondaba la cabeza del dueño de un bulldog francés que siempre lograba escapar del lugar donde estaba encerrado. El video que lo expuso fue compartido en y no tardó en volverse viral.

En las imágenes que son tendencia en , se aprecia cómo el can emplea su ingenio para burlar la barrera del área para mascotas designada por su propietario, que había instalado una cámara de seguridad para descubrir su forma de escapar.

Pero grande fue su sorpresa al ver que lo que hacía el bulldog francés era simplemente pegar un enorme (pero calculado) salto a la parte superior de la barrera, la que trepaba con mucho cuidado para poder salir sin problemas.

El bulldog francés, también conocido como ‘frenchie’, es una mascota ideal para las personas que vivan en un piso pequeño; sin embargo, requieren de mucha actividad física ya que necesitan ejercitarse durante unos 55 minutos al día.

Este animal no es apto para grandes caminatas ni para llevarlo a correr, pero es un buen animal de compañía, muy juguetón y defensor del dueño. Es un perro familiar, le encanta estar en casa en compañía de sus dueños y es compatible con otras mascotas.