Increíble fenómeno en el cielo asombró a miles de personas en Suecia

	YouTube Video Viral: un increíble fenómeno registrado en Europa asustó a miles de presentes y cibernautas en redes. (foto: señorita X)

YouTube Video Viral: un increíble fenómeno registrado en Europa asustó a miles de presentes y cibernautas en redes. (foto: señorita X)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube registrado en Europa ha impresionado a todos los usuarios en redes sociales. Algunos aseguran que vieron algo que jamás volverán a ver en sus vidas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

YouTube Viral. Los esquiadores de un centro turístico en el oeste de Suecia presenciaron un raro fenómeno en el cielo, cuando el sol apareció rodeado por un gran halo de luz, dando la apariencia de ver 3 soles.

Este extraño fenómeno fue registrado recientemente en vídeo para YouTube en la estación de esquí Vemdalen, en Suecia, el día 1 de diciembre.

Cuando los presentes pudieron ver este hecho rápidamente algunos grabaron el hecho y lo publicaron en YouTube. El canal ‘Señorita X’ fue la encargada de tener este viral que ha causado gran impacto a nivel internacional.

Este video de YouTube ya tiene más de mil visualizaciones en otros canales, te dejamos con las mejores imágenes de este hecho que ha dejado comentarios en Suecia y en todo el planeta. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada