Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube video viral: impactante accidente de tránsito ocasionado por camión repleto de cemento | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Impactante accidente de tránsito ocasionado por camión repleto de cemento

	Estas impactantes imágenes fueron registradas en Vietnam (YouTube)

Estas impactantes imágenes fueron registradas en Vietnam (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 16:12 PM

VIRAL | Un video compartido recientemente en YouTube muestra un impactante accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. Las imágenes son crudas y a continuación te contaremos qué fue lo que pasó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El suceso fue registrado por la cámara vial que un conductor colocó en su vehículo. En la escena se aprecia a diferentes coches circulando con normalidad por una carretera, y de pronto se ve cómo tres quedan casi alineados al reducir drásticamente su velocidad.

Según se ve en el video de YouTube, es en ese momento que un camión mezclador de cemento, que circulaba a alta velocidad, entra en escena para protagonizar el terrible accidente. ¡Impactante!

El conductor del camión no frenó a tiempo y se despistó hacia el margen izquierdo de la carretera, donde impactó por detrás a una camioneta de color plomo. La fuerza del choque, más la velocidad a la que iba, hizo que el camión repleto de cemento termine volcado en los matorrales.

El conductor de la camioneta bajó segundos después de la colisión solo para constatar los serios daños que sufrió su unidad tras ser impactada por el camión.

Por suerte, ninguna persona resultó herida de gravedad producto del choque, pero el conductor del camión tuvo que hacerse responsable de los daños que ocasionó en la camioneta que chocó. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22