Iguana se encontró con 10 serpientes y clip superó 26 millones de vistas

	YouTube Video Viral: iguana escapó del ataque de 10 serpientes y video tiene más de 20 millones de reproducciones. (foto: captura)

YouTube Video Viral: iguana escapó del ataque de 10 serpientes y video tiene más de 20 millones de reproducciones. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 00:01 AM

YouTube Viral. El mundo animal siempre nos sorprende con increíbles historias de todo tipo. Este es el caso de una iguana que se topó con 10 serpientes y el desenlace ya superó una gran cantidad de visualizaciones.

Al inicio de la cinta de YouTube se aprecia cómo una iguana caminaba tranquila por un ambiente rocoso. De pronto volteó su mirada y encontró a 10 serpientes detrás de él.

Rápidamente la iguana emprendió una veloz carrera para poder escapar de las ‘garras’ de los largos reptiles. Al final cumplió su cometido y salvó su vida de estos depredadores.

La grabación de YouTube muestra cómo el animal salió victorioso de este momento y subió hasta lo más alto de la montaña rocosa. La publicación fue hecha por el canal llamado Zapping Sauvage.

Lo más curioso es que este tipo de contenido siempre es muy visto por millones de usuarios, pues aseguran son cosas curiosas que suceden en el reino salvaje.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada