Decidió ignorar la presencia de dos manchas en sus pies y años después su vida daría un giro inesperado

	Historia sorprende por su impactante desenlace. (Foto: YouTube/TOP VIRAL OFFICIAL)

Historia sorprende por su impactante desenlace. (Foto: YouTube/TOP VIRALOFFICIAL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 17:58 PM

Un video subido a YouTube viene sorprendiendo por su increíble desenlace, y es que la vida a veces puede ponernos frente a complicadas situaciones que pondrá a prueba nuestra fortaleza y perseverancia. Sigue leyendo esta nota.

Lo que leerás a continuación es el caso de una madre de familia que recibió un terrible pronóstico. Ella no se imaginaba lo que le tocó pasar; sin embargo, enfrentó el problema con gran positivismo y su experiencia se hizo viral en YouTube.

Todo inició cuando la protagonista de esta historia fue a hacerse la pedicura. Fue entonces que quien la atendió se dio cuenta de la presencia de dos inusuales manchas en su pie derecho que parecían hincharse. Ella, desafortunadamente, prefirió no darles importancia. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este registro.

Pasó el tiempo y las manchas crecieron hasta tener el tamaño de una pelota de golf. Esto la alertó y la hizo ir hasta un médico especialista, quien le daría un terrible diagnóstico: tenía un tumor maligno y para evitar metástasis era necesario amputarle el pie y parte de la pierna derecha.

Sin embargo, la parte reflexiva de este relato de YouTube es la forma en que la mujer abordó el caso, y es que ella nunca dejó de sonreír a pesar de su grave situación.

Finalmente, la intervención le salvó la vida y accedió a colocarse una prótesis que le permitió continuar con su vida.

Lo más importante para ella fue, según cuenta el video de YouTube, ver crecer a sus hijos y compartir con ellos momentos íntimos que le recordarán por siempre la importancia de no ignorar las alertas que puede darnos nuestro cuerpo.

Mira a continuación la impactante publicación hecha en YouTube:



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada