Iban a pagar la cuenta, pero mesera les dejó una nota y ocurrió algo que conmovió a miles

	Historia conmovió a usuarios de redes sociales. (Foto: YouTube/TOP VIRAL OFFICIAL)

Historia conmovió a usuarios de redes sociales. (Foto: YouTube/TOP VIRALOFFICIAL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 11:43 AM

Una pareja llegó hasta un restaurante para relajarse y tener un tiempo de privacidad; sin embargo, ocurrió algo increíble que los conmovió casi hasta las lágrimas. Los detalles de lo ocurrido se compartieron en YouTube y en poco tiempo se hicieron viral.

El video de YouTube inicia explicando que estos esposos, junto a sus dos hijos, habían sobrevivido a un huracán ocurrido hace algún tiempo en Texas, USA. Ellos se vieron obligados a dejar su casa junto con todas sus pertenencias pues el fenómeno meteorológico hizo que todo desapareciera. Mira la galería.

Lo anterior los hizo llegar a una nueva ciudad, exactamente al hogar del padre de uno de ellos, quien les permitió rehacer su vida; no obstante, la trabajadora de un establecimiento de comida les daría una gran sorpresa que los hizo muy populares en YouTube.

Como podrás ver en las imágenes, ellos habían decidido ir a comer a un restaurante. La comida se había terminado y decidieron pedir la cuenta para retirarse, pero un extraño mensaje había sido dejado junto a la boleta de pago.

El material de YouTube prosigue: resulta que la mesera que los atendió supo la historia de la familia pues los había visto en televisión tras los sucesos. Ella se conmovió mucho al identificarlos y al darse cuenta de que habían llegado a una nueva ciudad para empezar de cero.

Lo anterior la motivó a dejarles una pequeña pero muy emocionante nota que decía: “esto no es mucho en comparación con la pérdida que tuvieron, cómprense lo que quieran, pero sobre todo disfruten de algo que les guste. Dios los bendiga”. Junto al papel había dejado un billete de 100 dólares doblado.

La pareja se negó en un inicio a recibir el dinero, pero tras la insistencia de la trabajadora no les quedó otra que aceptar el obsequio.

Ellos compartieron la historia a través de sus redes sociales y esta se hizo muy popular conmoviendo a miles de usuarios en distintas partes del mundo. ¿Causó lo mismo en ti?



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada