Iba en moto, quiso lucirse y doloroso final se hizo viral rápidamente

	Dos jóvenes en Vietnam recorren un estrecho camino sin tomar en cuenta ninguna medida de seguridad. (Foto: YouTube/ViralHog)

Dos jóvenes en Vietnam recorren un estrecho camino sin tomar en cuenta ninguna medida de seguridad. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 16:01 PM

Un video se ha hecho viral rápidamente en YouTube tras mostrar lo que puede sucederle a cualquier persona que no conduce con la prudencia necesaria cuando está frente al volante. Revisa la galería completa. Sigue leyendo esta interesante e impresionante nota.

El video toma lugar en Tien Giang, provincia al sur de Vietnam, y expone como dos jóvenes, quienes van sobre una motocicleta, recorren un estrecho camino sin tomar en cuenta ninguna medida de seguridad. Continúa leyendo esta nota y sorpréndete.


Y es que en todo momento es posible ver, gracias a YouTube, como el conductor ejecuta temerarias maniobras a pesar de ir a través de una accidentada vía.

Además, ninguno utiliza un casco de protección. Mira la galería y conoce toda la historia de este video viral de YouTube.


El desenlace, aunque previsible, es muy doloroso. Y aunque podría haber resultado peor, el material compartido en YouTube sirve para demostrar las consecuencias de manejar de forma temeraria.

Te invitamos a seguir revisando los mejores videos virales de YouTube. No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos, amigos y familiares en redes sociales.


A continuación, mira el video subido a YouTube que se convirtió en viral en muy poco tiempo:



Más en YouTube

Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada