Iba a dar a luz a su primer hijo, pero cuando vio la ecografía se llevó un gran susto

	Una pareja pasó un gran susto cuando vieron la ecografía de su primera hija. (Foto: YouTube/Infortv)

Una pareja pasó un gran susto cuando vieron la ecografía de su primera hija. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 11:13 AM

VIRAL | La historia de una pareja que se iban a convertir en padres por primera vez ha causado todo tipo de reacciones en YouTube. Como verás, esta tiene un inesperado desenlace que causó alarma en un inicio. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucede que una mujer y su pareja habían llegado hasta un centro de salud para hacerse la respectiva ecografía tras conocer que tendrían un hijo. Ellos estaban muy emocionados pues esta sería la primera actividad que realizan como futuros padres; sin embargo, un inesperado hecho generó confusión. Mira la galería de imágenes.

Tal como podrás ver en el video de YouTube, los presentes no pudieron evitar sentir preocupación al notar que un extraño y largo elemento desprendía de la cabeza de la bebé. Este se extendía a lo largo del cráneo y era de color blanco.

Ni siquiera la propia enfermera que hizo la ecografía pudo definir lo visto en las imágenes de YouTube sin embargo, la realidad terminaría sorprendiendo a todos de forma impensada.

El inusual objeto visto era nada más y nada menos que cabello de nacimiento. Esto hizo que la niña nazca con una gran cantidad de cabello, cosa que causó sorpresa en sus padres.

Los años pasaron y este no dejó de crecer, haciendo que la bebé llame la atención de miles de usuarios en YouTube por su larga cabellera.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada