Hombre se enfrentó a potente huracán de 120 millas por hora, ¿quién ganó?

	Este es el momento preciso en el que dicho muchacho se enfrentó ante un potente huracán en Texas, Estados Unidos, y todo quedó grabado en este video de YouTube. (Foto: Captura YouTube)

Este es el momento preciso en el que dicho muchacho se enfrentó ante un potente huracán en Texas, Estados Unidos, y todo quedó grabado en este video de YouTube. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



En la batalla de la vida, hay personas que en su día a día hacen diversas locuras por hacerse conocidos; sin embargo, hay otras que ya llevan las situaciones al extremo y ponen sus vidas en riesgo. Tal es el caso de este chico en los Estados Unidos que realizó un video de YouTube en donde se enfrenta a un huracán de 120 millas por hora. ¿Cuál fue el resultado? Aquí te lo contamos.

En Texas, una de las grabaciones más curiosas en la historia del Internet fue realizada y es que mientras avanzaba uno de los huracanes más potentes en la historia del país norteamericano, un muchacho decidió poner a prueba su fortaleza física y mental enfrentándose a dicho fenómeno natural.

Cuando llegó a una parte desierta del lugar, comenzó a sentir que los vientos empezaban a hacerse cada vez más fuerte, llegando a estar a aproximadamente a 120 millas por hora, he aquí en donde tomó la decisión de salir de su carro, entregarle la cámara a su amigo y posteriormente luchar contra el huracán.

El resultado fue algo un tanto extraño y es que, a pesar de la potencia del fenómeno, dichos vientos huracanados no le hicieron nada al chico que tuvo que luchar mucho para poder volver a su automóvil y salir ‘disparado’. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada