Hombre se convierte en 'zombie' en capítulo de "La Rosa de Guadalupe", ¿qué le pasó?

	1.Un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” está dando que hablar en YouTube por su trama. ¿Qué ocurrió? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

1.Un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” está dando que hablar en YouTube por su trama. ¿Qué ocurrió? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Es viral en YouTube. “La Rosa de Guadalupe” llegó a la TV en el 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas más sintonizados no solo en México sino en todo América Latina. Esta serie rinde culto a la Virgen de Guadalupe; sin embargo, miles de personas ven este espacio por las inusuales historias que se presentan. Sigue leyendo.

El pintoresco viento y los inesperados desenlaces han hecho de “La Rosa de Guadalupe” uno de los espacios más surreales de la televisión y uno de los más buscados en YouTube. Estas características, por más que suene raro, han gustado al público a tal punto que la producción de Televisa goza de buena sintonía en todos los países de América Latina.

Una de las historias que más ha causado impacto a los cibernautas es protagonizado por una pareja. Ambos se drogan con cocaína, hasta que Andrés le propone a su novia probar con heroína, volviéndose adictos a ella.

Posteriormente, las malas juntas le aconsejan a ambos consumir “Krokodil”, una nueva sustancia que entró al mercado y la cual pueden preparar de forma casera. Luisa se dio cuenta de los efectos devastadores por lo que decide someterse a una rehabilitación y prevenir a su mejor amiga y a su novio sobre las consecuencias de esta droga que puede llevarlos a la muerte.

Lamentablemente su novio no le hizo caso y siguió consumiendo “Krokodil”, la cual le trajo malas consecuencias, tal y como se ve en el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, el cual ha arrasado con las reproducciones en YouTube.

¿Qué le pasó al muchacho? Pues el “Krokodil” carcomió su piel como si fuera lepra y obtuvo la apariencia de un ‘zombie’. Cabe mencionar que esta droga es mortal y quienes la consumen fallecen en menos de tres años. A los pocos meses de iniciar el consumo de esta sustancia comienzan a presentarse daños en la piel y músculos. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada