Hombre saltó desde un helicóptero y lo que sucedió después te asombrará

	YouTube Video Viral: increíble lo que le sucedió a este hombre. (foto: la señorita x)

YouTube Video Viral: increíble lo que le sucedió a este hombre. (foto: la señorita x)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube está circulando por las redes sociales, este dejó sorprendidos a miles de usuarios, simplemente lo que sucedió enmudeció a todos. Pero, ¿qué pasó? Acá te lo contamos.

Lo que sucede es que un hombre intentó saltar desde un helicóptero, pero nunca imaginó que este ‘deporte’ de aventura saldría mal por un insólito detalle. No queremos imaginar la vergüenza que tuvo al llegar a tierra.

Mientras iba a toda velocidad descendiendo del cielo, él nunca pudo prever que al abrir la boca su dentadura escapara por la fuerza del viento y simplemente desaparezca.

En el video de YouTube se puede observar al hombre sorprendido por este incidente y siguió continuando con el descenso, que esperemos, haya sido uno muy bueno a pesar de todo.

22 segundos dura este clip de YouTube que fue publicado por la cuenta llamada ‘La señorita X’, este video ya tiene cuenta con algunas visualizaciones. En la descripción dice: ‘Este hombre vivió un gran momento al saltar en paracaídas. Eso sí, perdió su dentadura postiza’.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Ir a portada