Un hombre, bajo los efectos de las drogas, se tiró a la jaula de los leones ante la sorpresa de todo el público asistente. En cuestión de segundos, los felinos quisieron atacarlo por invadir su espacio; sin embargo, el señor hizo una serie de gestos con los cuales los pudo tranquilizar por un breve momento. Este video es viral en y tiene millones de reproducciones por ser tan asombroso.

Sin duda alguna, el señor vivió uno de los peores momentos de su vida, pero para su buena suerte llegaron los entrenadores de los leones, quienes los tranquilizaron con proyectiles de anestesia. Los felinos quedaron dormidos y el hombre pudo ser rescatado.

“Cualquier persona que tenga un león de cerca seguramente estará muerta de miedo porque tiene en frente a uno de los felinos más temidos del reino animal, no en vano son conocidos como los reyes de la selva. No es lo mismo tener a un gato a tu lado que a un león de considerablemente mayor tamaño, garras y dientes que podrían devorarte con facilidad”, dice la leyenda del video viral de .

¿Los leones resultaron heridos? Pues no. Lo único opción que había para rescatar al hombre era dormir a los felinos sin que sufran alguna consecuencia. Los cibernautas, a través de , felicitaron a los entrenadores por no sacrificar a los animales que no tenían culpa de nada.

Todo sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta magnífica herramienta digital!

TAGS RELACIONADOS