Un hombre en Salto, Uruguay hizo un descubrimiento alucinante. Él estaba pescando por este lugar y se encontró con una reliquia. Pero, lo que estaba por llegar nunca fue imaginado por él. Lee esta nota de y te quedarás realmente asombrado.

Marcelo Díaz halló un rifle. Él no podía sacarlo así que usó un gancho de pescar y pudo darse cuenta de que era un fusil. El video de explica que dejó el arma a un lado de su moto y siguió capturando peces.

Pero, además, notó una extraña bolsa blanca a un lado. La tomó y cuando esta estaba llegando a la orilla se rompió por completo. En cuestión de segundos, según el relato de , cayeron muchas cadenas de oro.

La enorme pistola era del año 1863. También se llevó más de 100 vestigios de oro puro. El video de expresa que Díaz se había quedado sin trabajo; sin embargo, devolvió todo lo conseguido a las autoridades pertinentes.

El sujeto de 46 años tiene 4 hijos y estos le dijeron que fue rico por un día. Para finalizar, la grabación de relata que el tesoro fue confiscado por la jefatura de ese país. Hasta la fecha no se sabe nada del hallazgo.