Hombre pensó que sólo tenía gripe y lo que pasó después sorprendió a todos

	YouTube Video Viral: hombre pensó que sólo tenía una fiebre leve, pero lo que pasó después sorprendió a todos. (foto: Noticias Vitalicium)

YouTube Video Viral: hombre pensó que sólo tenía una fiebre leve, pero lo que pasó después sorprendió a todos. (foto: Noticias Vitalicium)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 16:32 PM

Un padre de familia pensó que tenía una simple gripe, pero la situación se agravó y lo tuvieron que llevar a emergencias el día siguiente de año nuevo, lo que tenía era mucho más que una gripe. Lee esta historia de YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

YouTube Video. Al mismo tiempo dos de los hijos más pequeños de la pareja se enfermaron con los mismos síntomas, rápidamente fueron llevados al médico y se les diagnosticó gripe, de inmediato fueron medicados contra los síntomas.

Al igual que otras personas ellos no se vacunaban contra la gripe porque pensaban que no era necesario. Pero ahora se pueden dar cuenta de lo que puede desatar un resfriado si no se atiende a tiempo. Sigue leyendo este relato de YouTube.

Los médicos y familiares, como dice el video de YouTube, esperan la recuperación del padre de familia, sin duda cuando salga del hospital su vida no será la misma y le pondrá más atención a cada detalle por más pequeño que sea.

Lo que le pasó a este padre de familia, le pudo haber pasado a cualquier persona, espero que este video de YouTube ayude a reflexionar. Comparte este clip con tus conocidos, para que historias como estas no se repitan. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada