Un padre de familia pensó que tenía una simple gripe, pero la situación se agravó y lo tuvieron que llevar a emergencias el día siguiente de año nuevo, lo que tenía era mucho más que una gripe. Lee esta historia de . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Video. Al mismo tiempo dos de los hijos más pequeños de la pareja se enfermaron con los mismos síntomas, rápidamente fueron llevados al médico y se les diagnosticó gripe, de inmediato fueron medicados contra los síntomas.

Al igual que otras personas ellos no se vacunaban contra la gripe porque pensaban que no era necesario. Pero ahora se pueden dar cuenta de lo que puede desatar un resfriado si no se atiende a tiempo. Sigue leyendo este relato de .

Los médicos y familiares, como dice el video de , esperan la recuperación del padre de familia, sin duda cuando salga del hospital su vida no será la misma y le pondrá más atención a cada detalle por más pequeño que sea.

Lo que le pasó a este padre de familia, le pudo haber pasado a cualquier persona, espero que este video de ayude a reflexionar. Comparte este clip con tus conocidos, para que historias como estas no se repitan. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?