Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
YouTube Video Viral: llegó a casa y el gran recibimiento de su perro llamó la atención de todos | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Hombre llegó a casa y el recibimiento de su perro llamó la atención en redes

	YouTube Video Viral: un perrito tuvo una bonita reacción al ver a su dueño.(foto: Videos Virales)

YouTube Video Viral: un perrito tuvo una bonita reacción al ver a su dueño.(foto: Videos Virales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 16:20 PM

Un hombre llegó a casa después de una larga jornada de trabajo y el cansancio quedó de lado cuando su pequeño amigo, un perro, lo recibió muy cariñosamente. El video compartido a través de YouTube se ha viralizado en las redes sociales. Te invitamos a ver la galería completa de esta nota. Sigue leyendo esta interesante nota que se ha hecho viral en la mayoría de redes sociales.

Al parecer el hecho sucedió en Brasil, el hombre entró por la puerta y el animal se posicionó a un lado para recibir el afectuoso saludo. El video se ha compartido en YouTube y en distintas páginas de Internet. ¡Sigue leyendo!

Este perrito se ganó el cariño de los internautas quienes creen que es muy tierno el acto del can. “Qué adorable mascota”, aseguró una cibernauta de YouTube. “Qué bien por el dueño, parece que lo trata con mucho cariño”, expresó una mujer en redes. ¡Sigue leyendo!

El video de YouTube fue publicado por el canal llamado ‘Video Virales’ y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones por parte de los usuarios. El material ha generado la simpatía de los usuarios de la red social.

Te dejamos con las mejores imágenes de este clip de YouTube que ya ha dado la vuelta al mundo. ¿Te gustó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en las redes sociales con todos tus amigos y contactos. Ellos te lo agradecerán.

Mira el video viral de YouTube:

Nota publicada originalmente el 24 de enero 2018



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22