Hombre llegó a casa y el recibimiento de su perro llamó la atención en redes

	YouTube Video Viral: un perrito tuvo una bonita reacción al ver a su dueño.(foto: Videos Virales)

YouTube Video Viral: un perrito tuvo una bonita reacción al ver a su dueño.(foto: Videos Virales)

Síguenos en Facebook



Un hombre llegó a casa después de una larga jornada de trabajo y el cansancio quedó de lado cuando su pequeño amigo, un perro, lo recibió muy cariñosamente. El video compartido a través de YouTube se ha viralizado en las redes sociales. Te invitamos a ver la galería completa de esta nota. Sigue leyendo esta interesante nota que se ha hecho viral en la mayoría de redes sociales.

Al parecer el hecho sucedió en Brasil, el hombre entró por la puerta y el animal se posicionó a un lado para recibir el afectuoso saludo. El video se ha compartido en YouTube y en distintas páginas de Internet. ¡Sigue leyendo!

Este perrito se ganó el cariño de los internautas quienes creen que es muy tierno el acto del can. “Qué adorable mascota”, aseguró una cibernauta de YouTube. “Qué bien por el dueño, parece que lo trata con mucho cariño”, expresó una mujer en redes. ¡Sigue leyendo!

El video de YouTube fue publicado por el canal llamado ‘Video Virales’ y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones por parte de los usuarios. El material ha generado la simpatía de los usuarios de la red social.

Te dejamos con las mejores imágenes de este clip de YouTube que ya ha dado la vuelta al mundo. ¿Te gustó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en las redes sociales con todos tus amigos y contactos. Ellos te lo agradecerán.

Mira el video viral de YouTube:

Nota publicada originalmente el 24 de enero 2018



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada