Hombre compró nueva casa, bajó al sótano y se encontró con algo increíble

	YouTube Video Viral: hombre compró nueva casa sin saber un detalle. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: hombre compró nueva casa sin saber un detalle. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 13:07 PM

VIRAL | Un curioso caso se puedo observar en un video de YouTube. Una persona decidió mudarse por motivos personales. El nuevo hogar tenía un precio cómodo y cumplía con las expectativas del muchacho.

Este chico comenzó a revisar todas las instalaciones de su vivienda; sin embargo, no encontró nada en particular. Cuando bajó al sótano se encontró con una escena súper curiosa: una madera cubriendo la pared. Sigue leyendo la historia de YouTube. Mira la galería completa.

El hombre muy intrigado con esto empezó a desplazar la ‘puerta’ y se encontró con un mundo distinto a lo que estaba acostumbrado. Este pequeño cuarto lo sorprendió por completo. Al momento de comprar el domicilio jamás fue reportado con nada inusual. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material viral.

Como se ve en YouTube, las imágenes muestran el interior de este espacio que contenía miles de fundas de armas y una caja fuerte. El joven se quedó completamente en shock y siguió investigando el ambiente. Mira la galería.

Después de algunos segundos, se topa con una granada; sin embargo, para su suerte, esta estaba completamente desactivada y fuera de peligro. Las fotos de YouTube son realmente impresionantes y es algo con lo que este nuevo residente llevará consigo por siempre.



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Ir a portada