Hombre del clima se 'sacó la cabeza' para captar atención de su audiencia

	YouTube Video Viral: un presentador del clima salió a narrar las noticias de un forma distinta. (foto: GNN – Global News Network)

YouTube Video Viral: un presentador del clima salió a narrar las noticias de un forma distinta. (foto: GNN – Global News Network)

Síguenos en Facebook



Alex Deakin ha sido protagonista de uno de los videos más buscados de YouTube. Este hombre del clima tuvo una genial idea para sorprender a su público y captar su atención por completo. Sigue leyendo.

El presentador no tuvo mejor idea que informar sobre el clima, previo a la noche de Halloween, sin cabeza, con una música tétrica y con un mapa con colores espeluznantes.

Como era de esperarse, todos en la televisión británica quedaron sorprendidos por esta inusual forma de dar el tiempo. El video de YouTube fue compartido en las redes sociales y ya suma miles de reproducciones.

Luego de algunos segundos, se puede ver en otra parte del video de YouTube al ‘hombre’ que en realidad eran dos personas, uno ocultaba su cara para pasar desapercibido.

Mientras que Alex tenía el cuerpo camuflado y como si estuviera tomando su cabeza. Realmente, la audiencia quedó sorprendida con este hecho. El presentador supo dejar en shock a sus televidentes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada