Un terrible caso viene asustando a los usuarios de la red social. En un video de se cuenta la historia de una mujer de profesión tamalera quien realizó uno de los crímenes más horrendos de México. Sigue leyendo esta interesante nota.

El 20 de julio de 1971, María Trinidad Ramírez Poblano, una mujer que se casó con el peluquero de nombre Pablo Diaz Ramirez, pensó que con su marido llevaría una vida sin problemas, pero lamentablemente no fue así. Sigue leyendo este caso de .

Y es que el marido, según el video de , era una persona violenta y debido a una travesura de los hijos de María Trinidad, él decidió hacerse respetar con golpes a los menores.

Esto indignó terriblemente a María, quien no pudo aguantar muchas veces este tipo de actos. Por eso, aprovechó una noche mientras su marido dormía para cometer uno de los actos más terribles que México haya podido presenciar.

Ella tomó un bate de beisbol y le propinó dos golpes mortales al hombre, quien todavía con señales de vida quería sobrevivir. Pero María Trinidad quiso liquidar a su esposo a como de lugar, por eso pidió prestada una sierra a su vecina.

Luego de obtener el ‘arma’, cortó en pedazos a su marido provocando una muerte segura. Ella comenzó a esparcir el cuerpo por todos los lugares posibles. En el video de YouTube cuentan cómo se dieron cuenta del asesinato.

un lunes por la mañana estalló el escándalo

La señora Esperanza Hernandez encontró un bulto cerca de su casa y pensó que se trataba de un cargamento de pollos muertos provenientes de una granja cercana. Por eso, pidió a su empleada que arrojara esto a la basura, la muchacha del servicio rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo.

Esto despertó la atención de las autoridades quienes a través de las huellas dactilares se pudo dar con el paradero del asesino. Rápidamente dieron con María Trinidad, quien detalló toda la masacre.

TAGS RELACIONADOS