Hincha hace petición en misa para que Perú clasifique al mundial y así reacciona la gente

	YouTube Video Viral: un sorprendente clip de un muchacho en plena misa se ha vuelto viral en las últimas horas. (foto: Nevermore)

YouTube Video Viral: un sorprendente clip de un muchacho en plena misa se ha vuelto viral en las últimas horas. (foto: Nevermore)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube se ha hecho ‘fuerte’ en las última hora. Pues, se puede ver a un hombre en plena misa hacer una petición que dejó sorprendidos a todos los presentes. Sigue leyendo.

En el video de YouTube se aprecia a un hombre tomar la palabra en plena misa, hace una petición que dejó anonadados hasta a los monaguillos de la iglesia, uno de ellos simplemente se ríe al escuchar al muchacho.

Y es que en el video de YouTube, cuando todos estaban orando el hombre pidió para que la selección peruana pueda salir airoso en estos dos partidos que nos restan. Esto despertó sensaciones entre la gente que simplemente respondió.

No se tiene mucha información de dónde se realizó esta misa, pero al final de la misma se puede escuchar a algunas personas tomar con gracia este pedido. El clip de YouTube apenas lleva unas pocas reacciones y reproducciones, pero sin duda motivará más para que la selección se lleve buenas vibras a Buenos Aires.

¿Te gustó el video de YouTube? Déjanos tu comentario y comparte esta nota con todos tus amigos hinchas de la selección peruana. ¡Arriba Perú!

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultura de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada