¿Halló extraña 'cápsula espacial' en una montaña y lo que vio dentro lo sorprendió?

	YouTube Video Viral: un turista visitó Bulgaria y se encontró con una ‘cápsula espacial’. Lo que encontró fue realmente sorprendente. (foto: STR noticias)

YouTube Video Viral: un turista visitó Bulgaria y se encontró con una ‘cápsula espacial’. Lo que encontró fue realmente sorprendente. (foto: STR noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 18:21 PM

Viral. YouTube Viral. Un turista llamado Adolf se animó a viajar a Bulgaria por su rica historia. En este país él pudo encontrar una curiosa ‘cápsula’ en lo alto de la montaña y sin duda se llevó una de las sorpresas de su vida. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa e interesante artículo.

Él se propuso llegar a este lugar y cuando después pudo investigar un poco, se llevó tremenda impresión. El enorme monumento era un lugar donde la comunidad comunista de Bulgaria se reunía. En el video de YouTube se puede ver el interior de la misma.

Fue dejado a su suerte luego de que el comunismo abandonara ese país. Entonces, todo el lugar estaba deteriorado, era muy posible que el techo de este auditorio esté por colapsar.

Pero, eso no quiere decir que se lleve un enorme recuerdo de este lugar. Al costado aparece un enorme edificio, él decide averiguar qué hay y se puede ver una escalera que dirige hacia lo más alto. Un panorama realmente hermoso como se ve en el video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en redes con tus amigos y familiares.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada