¿Halló extraña 'cápsula espacial' en una montaña y lo que vio dentro lo sorprendió?

	YouTube Video Viral: un turista visitó Bulgaria y se encontró con una ‘cápsula espacial’. Lo que encontró fue realmente sorprendente. (foto: STR noticias)

YouTube Video Viral: un turista visitó Bulgaria y se encontró con una ‘cápsula espacial’. Lo que encontró fue realmente sorprendente. (foto: STR noticias)

Síguenos en Facebook



Viral. YouTube Viral. Un turista llamado Adolf se animó a viajar a Bulgaria por su rica historia. En este país él pudo encontrar una curiosa ‘cápsula’ en lo alto de la montaña y sin duda se llevó una de las sorpresas de su vida. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa e interesante artículo.

Él se propuso llegar a este lugar y cuando después pudo investigar un poco, se llevó tremenda impresión. El enorme monumento era un lugar donde la comunidad comunista de Bulgaria se reunía. En el video de YouTube se puede ver el interior de la misma.

Fue dejado a su suerte luego de que el comunismo abandonara ese país. Entonces, todo el lugar estaba deteriorado, era muy posible que el techo de este auditorio esté por colapsar.

Pero, eso no quiere decir que se lleve un enorme recuerdo de este lugar. Al costado aparece un enorme edificio, él decide averiguar qué hay y se puede ver una escalera que dirige hacia lo más alto. Un panorama realmente hermoso como se ve en el video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en redes con tus amigos y familiares.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada