¿Habitantes de China encontraron extraño 'ojo' en el cielo y generó pánico?

	YouTube Video Viral: ‘ojo humano’ se hizo presente en China y desconcertó a miles. (foto: mundo esotérico)

YouTube Video Viral: ‘ojo humano’ se hizo presente en China y desconcertó a miles. (foto: mundo esotérico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 17:28 PM

Inquietante momento. En Asia, los habitantes de esa zona del mundo encontraron un inexplicable hecho que llamó la atención de todos. Un extraño ‘ojo’ apareció en el cielo y generó pánico. Algunos se atrevieron a relacionarlo con cierta divinidad. El video de YouTube se ha viralizado en las últimas horas.

Según la descripción del material fílmico de YouTube, el clip tiene más de 16 mil reproducciones, el ‘ojo humano’ se hizo presente en la ciudad de Hulun Buir, situada en la provincia de Mongolia Interior, en la República Popular de China.

En plena grabación de YouTube, que fue compartido por distintos sitios que investigan temas paranormales, se puede oír a una mujer expresarse de la siguiente forma: ‘lao tian you yan’, que significa: “Dios tiene ojos”.

Cabe destacar que este lugar ha presentado miles de presencias paranormales en los últimos tiempos. En noviembre del año pasado algunos presentes mencionaron haber visto tres soles en el cielo, algo que llamó la atención de los amantes de lo extraño.

Algunos usuarios creen que se trata de una edición profesional; sin embargo, otros aseguran que sí se da este tipo de hechos en otros lugares del mundo. ¿Cuál es tu opinión? ¿Real o falso?



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada