Guerra entre patitos y pollitos se hace viral por un insólito motivo

	1.Este enfrentamiento entre pollos y patos está dando que hablar en las redes sociales. (Foto: YouTube)

1.Este enfrentamiento entre pollos y patos está dando que hablar en las redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un grupo de patitos y pollitos son los protagonistas del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que estos animales se enfrentaron en un duelo en su granja. ¿Por qué? Ambas especies estaban comiendo de lo más normal cuando de pronto un patito discutió con uno de los pollitos. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Los pequeños pollos, al percatarse que uno de sus compañeros estaba siendo atacado, fueron en su ayuda. Los patitos no se quedaron atrás y desahogaron toda su furia, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Esta peculiar pelea se ha vuelto viral en YouTube y dejó en shock a todos los cibernautas. “Jamás imaginé ver una guerra como esta. Serán pequeños, pero los patos y pollos saben defenderse”, comentó un usuario en el video.

Como era de esperarse, este video obtuvo millones de reproducciones en YouTube, pero eso no es todo puesto que también tuvo miles de comentarios y cientos de likes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo.

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

EN VIVO: Juan Aurich 0-0 Alianza Lima por el Clausura

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada