Un hombre canadiense se convirtió en el protagonista de una interesante historia publicada en . Él guarda un nostálgico objeto desde hace muchos años, pero un día su familia lo motivo a hacer algo que cambiaría su vida para siempre.

Todo inició cuando hace 47 años Adrian Pearce conoció a quien fue su primera pareja en la escuela. Ellos, con apenas 17 años, daban sus primeros pasos como jóvenes. Sigue leyendo.

Lamentablemente, los enamorados no continuaron su relación por mucho tiempo más. El video de cuenta que un día bastante cercano a la Navidad ella decidió terminar la relación, pero para esto le había dado un regalo envuelto en papel azul al entonces joven Adrian. Mira la galería de imágenes y no te pierdas ningún detalle.

Él se retiró decepcionado del lugar con el obsequio en la mano y llegó a su casa aventando el objeto. El tiempo pasó y el chico no se animó a abrirlo.

Increíblemente, según explica el material de , pasaron 47 años desde que el hombre recibió el obsequio, tiempo en el que lo colocaba bajo su árbol en cada Navidad; sin embargo, todo cambió cuando un día su familia lo motivó a abrirlo pues la intriga los invadía desde hace varios años.

Adrian tomó la decisión de contactarse con su ex pareja, quien le hizo el regalo, para reunirse y abrir el obsequio juntos pues esa era la idea que tuvo en un inicio. Él tenía unos números de teléfono a los que supuestamente podría contactarla, pero en ninguno de ellos respondía.

El hombre tuvo la idea de hacer una publicación en redes sociales contando su historia y tratando de hallarla. La recepción de los usuarios fue excelente pues el post se hizo viral llegando a distintas partes del mundo.

La publicación de cuenta que Adrian ha dicho que de no encontrar a su pareja de hace 47 años abrirá el obsequio en un evento grande cuando este cumpla 50 años y que donará lo recaudado a la caridad. Mientras tanto, espera poder encontrar a la primera mujer que tuvo en su vida.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.