¿Grabó preciso momento en el que muñeco habla solo?

	Un impresionante video captó algo aterrador. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Un impresionante video captó algo aterrador. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 15:45 PM

Un inquietante video viral de YouTube viene sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales. En esta oportunidad, se trata de una perturbadora filmación en donde, supuestamente, vemos como un muñeco habla solo. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia.

El video subido a YouTube se grabó en México y, aunque no se especifica cuando fue, aparenta ser reciente debido a la calidad de la grabación.

Durante los primeros segundos veras como, tras oír algunos ruidos extraños, quien iba grabando se acerca a un mueble antiguo que guarda varios juguetes. Poco a poco va buscando el origen del sonido, lo cual lo llevaría a toparse con algo escalofriante.

Al hallar el objeto causante de los ruidos, el joven decide cogerlo y ponerlo por encima de los demás juguetes para ver si el acto se repite. En cuestión de segundos lo impensado sucede, convirtiendo el material en un viral de YouTube.

De forma repentina, el muñeco hace un escalofriante sonido que simula una risa. Lo que ha generado más comentarios por parte de los usuarios de YouTube es que la única manera de que esto suceda es jalando una cuerda en la parte trasera del juguete. Como podrás ver en el video, esto no ocurre en ningún momento.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante un auténtico muñeco poseído? Mira las imágenes extraídas de YouTube y sorpréndete. No te olvides de compartirlas con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. Ellos te lo agradecerán.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión

Este dramático momento tuvo lugar en Rusia (YouTube / RT en español)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada