Un aterrador y extraño video compartido en se hizo viral de forma inesperada. En esta ocasión, serás testigo de un espeluznante suceso que confunde a miles de cibernautas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que ya superó las 3000 visualizaciones en tiempo récord. Te invitamos a ver la galería de fotos completa. Comparte la nota en las redes de tus amigos y contactos.

Ocurrió en un salón de clases, en donde se venía dictando una clase privada para un reducido grupo de alumnos. Allí, ocurriría algo que ha generado diversas reacciones por parte de la comunidad de usuarios de . Sigue leyendo para saber más sobre este impactante viral.

Sucede que uno de los estudiantes decidió grabar la clase para repasarla posteriormente; sin embargo, nunca imaginó que al ver lo registrado un aterrador detalle se haría viral en . Sigue leyendo y mira la galería completa.

Como podrás ver, el video de inicia mostrando a la profesora mientras dicta su materia. Varios segundos después, una niña que parece vestir una túnica blanca cruza la toma sin que nadie se haya percatado en ningún momento.

Y es que según la autora de la grabación no había ninguna niña mientras la clase se desarrollaba. Aterrador, ¿no lo crees?

Ella agregó que podría tratarse de la presencia de una niña que, algunas personas señalan, merodea su escuela. ¿Tú que opinas?

¿Cómo crees que reaccionarías si presenciaras un suceso como lo visto en este vide ode YouTube?

Mira a continuación la filmación compartida en y que es viral en internet. No dejes de compartirla con todos tus amigos y contactos en redes sociales para que también se sorprendan con estas imágenes que han dado la vuelta al mundo.