Graban a venados y a roedores suicidas. ¿Qué está sucediendo?

	Un grupo de venados y rato fueron grabados suicidándose. (Foto: YouTube)

Un grupo de venados y rato fueron grabados suicidándose. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 00:49 AM

En YouTube solemos encontrar los videos más extraños de las redes sociales, algunos de entretenimiento que no merecen mayor explicación, pero otros, como los que veremos a continuación que necesitan, por lo menos, algún esclarecimiento.

El primero de los videos que veremos en YouTube es reciente, fue grabado en una carretera en Estados Unidos (USA) por una conductora que quedó atónita frente al espectáculo que se desarrollaba frente a ella: un grupo de venados cruza la vía y salta el puente desde una altura de diez metros.

Sin duda saltaron directo a la muerte. La escena es terrible y en los comentarios de YouTube la duda es unánime ¿Por qué lo hicieron? Ron Lane, un oficial del Departamento de Recursos Naturales, estimó que los venados entraron en pánico por no conocer la zona y agregó que el puente tiene solo dos meses de funcionamiento.

Venados saltan hacia la muerte:

Otro video de YouTube

Otro de los videos de YouTube que muestran este comportamiento suicida es de esta rata que, al sentirse acorralada, se lanza de una ventana desde lo alto de un edificio.

Al contrario del anterior video de YouTube de los venados, en este clip se entiende que el roedor se sintió amenazado y, en un arranque de supervivencia, decidió lanzarse, hacia la muerte. Como era de esperarse, ambos videos son virales. ¿Te interesó?

Rata se suicida:



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada